¡ SEÑORES AQUÍ MANDO YO !
Con esta frase que El Juli dijo a través de su toreo el domingo de resurreción en Sevilla, dejó constancia que actualmente se encuentra en la cima del toreo. Abrió la Puerta del Príncipe de la Maestranza cortando tres orejas. Empieza arreando en este comienzo de la temporada 2013.
Pues bien centremonos en su actuación.
Como si de un novillero sin contratos, se fue en sus dos toros a portagayola, como pocas figuras del toreo hacen. Con esta tarjeta de presentación en sus dos toros, dejó constancia de las intenciones que traía para afrontrar la tarde.
Y es que a Julián a estas alturas no le hace falta estos gestos para demostrar nada, pero en estas citas tan importantes, estos gestos son los que ponen a un torero a un nivel superior a los demás y lo deja grabado en la historia de la tauromaquia.
Su ambición fue descomunal, tenía hambre de triunfo, ganas de desplegar su toreo de mano baja y mando que tanto le gusta. Se jugó la vida en sus dos toros, de verdad. Se vació por completo sin dejar ninguna bala en la recámara, seguro de si mismo, en figura del toreo.
La faena del quinto puso a toda la gente de acuerdo. Estuvo aplomado, sin dudarle al astado ni un instante. El toro era encastado ya lo demostró con la cogida a su banderillero. Se puso en el sitio que había que ponerse, mostrándo solo su muleta poderosa que tanto exige a los toros. Además de momentos de gusto que tuvo durante la tarde.
Y es que El Juli está en un momento espectacular, no tiene techo este torero, y todo gracias a la ambición que tiene por seguir evolucionando como torero.
Su afición al toreo le permite la constancia que necesita el mantenerse en el triunfo.
Ole el Juli y Ole ese blogero que describe con tanta pasión el mundo del toro!!!
ResponderEliminarLe hace sentir a una mientras lee, al toro cerca, muy cerca, mirándote.....
Desde Pucela¡¡ENHORABUENA POR TU BLOG MANUEL!!
MªPAZ
Gracias por tu comentario MªPaz
ResponderEliminar